miércoles, 3 de agosto de 2011

mi cosas

Hola mi nombre es rony y vivo en puerto montt . Siempre me a gustado la musica , mi hermana fue la que me metio en musica y me gusto mucho ya llevo casi 4 años  toco en muchos lugares como en puerto varas y la orquesta regional de los lagos . Me gustaria ser aviador musico o estudiar musica en santiago y tocar en orquestas profesionales de otros paises como alemania,austria,francia,etc.
a mi tambien me gustan las matematicas , pero no me gustaria ser profesor solo ingeniero o algo asi pero que se relacionado con las matematica , tengo varios amigos que tambien les gusta las matematicas y la musica. 
bueno eso es parte de mi vida
adios
de.:Rony Sepulveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario